25 de marzo de 2010

15. La caída del Imperio Romano:

V: Mi argumento es el mismo. Sólo que al revés.
C: ¿Cómo?
V: Mejor solo que ser mala compañía.
C: No entiendo.
V: Ni falta que hace.
 -Fragmento extraído del libro "La estrategia del agua" (Lorenzo Silva)-





-La caída del Imperio Romano-

Ya poco o nada me impresiona
salvo las agujas de usar y tirar, o el dolor kitsch
que los ascetas nocherniegos se autoinfligen
de lunes a viernes,
de 9h a 18h.

Para obviar esta farsa decadente infectada
de periodistas deportivos, consultorías,
estudios de campo, flamenqueo y politonos,
lo extraño es ignorar el suicidio mudo
como el gran recurso de la medicina alternativa.

¡Ascetas, la caída del Imperio Romano es en 3 dimensiones!
Dentro sonrisas. Dentro aplausos. Dentro ignorantes.
¡Quítense las gafas y descubran superpuestos,
(quizás algo borroso)
el Apocalipsis en azul y rojo!

Ya poco o nada me impresiona, pienso
mientras malgasto mi tiempo esperando
junto a mi perro de porcelana
que una pestaña naranja y parpadeante
acabe con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario