9 de octubre de 2010

51. Joe Strummer vino a cenar:

“Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro”
-Bob Dylan-

-Diorama- (Paolo Ventura)


-Joe Strummer vino a cenar-

Todo analfabeto
con ansias de seguir siéndolo
merece algo más que respeto.

-------------

Si los truenos hacen su trabajo
se abren las ventanas,
para dejarlos entrar.

-------------

Periférica luz de farolas,
la pausa nocturna y perfecta
del aquí, ahora.

-------------

La gente con carácter
es envidiable, pero al tiempo
sucumben ante la exigencia de sus ideas
y acaban paseando, consumido
el discurso, junto a nubes de algodón
y mañanas dominicales.

-------------

La adicción a la contradicción.
Inteligencia emocional.
Discurso subconsciente.

-------------

Todo analfabeto
con ansias de seguir siéndolo
merece algo más que un abecedario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario