9 de noviembre de 2010

59. En Cambridge sólo hay gilipollas:

"¿Quién decide cuando los médicos no están de acuerdo?"
-Alexander Pope-

-Fotografía de Santos Yubero-


-En Cambridge sólo hay gilipollas-

El hecho es simple
Aubrey de Grey:
córtate esas putas barbas
de leñador folk/rock.

Si te van las excentricidades
ya sabes lo que puedes hacer esta primavera
desde Putney hasta Mortlake.

Que no eres Mr E.
que él es mucho, muchacho
que pretendes alargar la vida eternamente
que conmigo no cuentes.

Después de esta racha de mierda,
estoy como para aperitivos.



(“Los sueños se intentan descolgar / de la azotea de los días / y el futuro se empieza a aficionar / a coleccionar melancolías”)

3 comentarios:

  1. Pues yo me tomaba algo contigo.

    Tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta semana me parece genial para ver una peli contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Piter, agradezco tus comentarios. Por ahí andamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar