14 de diciembre de 2010

65. El precipicio sincero:

“La resignación es un suicidio cotidiano”
-Honoré de Balzac-


-Museo del Manga de Kyoto (Japón)- 06/Agosto/2008-


-El precipicio sincero-

Alfileres en el suelo,
las rodillas asomadas.

Qué ha cambiado
en esta pausa pausada
en esta farsa del tiempo.
Poco o nada.

Alfileres en el suelo,
las rodillas asomadas.

El precipicio sincero,
mi estupidez afilada
infectándolo todo
de la noche a la mañana.

Alfileres en el suelo,
las rodillas asomadas.

Piedra, onomatopeya jonda,
sabia contenida
durante décadas, perdidas
en un fin de semana.

Alfileres en el suelo,
las rodillas asomadas.

Por no saber,
si hay que saber
que se sepa:
ya no quiero saber nada.




-Granaína- (El Maestro D. Enrique Morente)

"Por momentos mi martirio / se estaba doblando / de noche y de día / mis ojos lloran por verte / mira si es mala mi suerte / que yo te quiero con delirio / y tengo yo que aborrecerte"

1 comentario:

  1. Hola

    Gracias por seguir mi blog. Esto descubriendo el tuyo y me quedo!! :)

    La foto del museo del Manga me gusta mucho. Es un lugar perfectamente equilibrado. Que tranquilidad inspira.

    Un saludo

    ResponderEliminar