16 de mayo de 2011

89. Postura nº1:

"Una persona que todo lo ve, y que escucha en silencio todos y cada uno de los rumores del mundo y que tiene finalmente la capacidad de no encontrar en sí mismo la respuesta a sus plegarias, está siempre cercada por todos los desastres"
-Ray Loriga-


-1st light- (Paul Chang)


-Postura nº1-

Descubrir de perfil
el dolor de tus labios
hinchados por el sueño
cuando el final amanece.

Ví luz aleatoria en la muerte
narrada.Y un abismo de tiempo
no evita la ausencia muda
desde las carreteras secundarias.

Cada mañana
con la mente bañada en flúor
es al otro lado del espejo
donde todavía estás.


2 comentarios:

  1. Es bastante cutre ir por la vida y dejar en un blog un comentario que diga: me gusta. Lo cierto es que no puedo decir mucho más, ninguna nimiedad absurda. Me gusta, quizás porque es más de lo que esperaba encontrar por la red.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias... me has dejado sin palabras con tu comentario. Menos mal que "sólo" era un ME GUSTA :)

    Me ha encantado lo que has dicho. Llevo un ratillo leyendo lo que escribes y me gusta...sobretodo cómo dices lo que tienes que decir. Gracias a ti ahora estoy escuchando a Ludovico Einaudi mientras me come la rutina.

    Un besazo. Vas a favoritos :)
    Piter.

    ResponderEliminar