19 de abril de 2010

22. Días, minutos, segundos:

"Los recuerdos son maravillosos si no tienes que afrontar el pasado"
-Antes del atardecer-


     -Fotografía de Luli Pérez-


-Por tradición- (Letra del grupo "The New Raemon")

Sobrevivir a tu indiferencia es un milagro
y soportar un rostro de piedra es tan pesado.

No hay forma de enderezar nuestros defectos,
al fin y al cabo no somos más que un par de extraños.

Por favor, alza la vista
y observa bien, que
aún no es tan tarde.
Es bien fácil.

Te cojo mal
no te apetece hablar de nada
no me darás el brazo a torcer,
esto es un drama.

Caes en el error de dar un valor a lo superfluo
me marcharé, y aquí estaré cuando despiertes.

Nada más que silencio y joyas
y ahora tú te preguntarás dónde está...

Aquí me encontrarás ausente
aquí me encontrarás valiente
aquí me encontrarás...

4 comentarios:

  1. Yo paso de afrontar el pasado..¿eso se puedE? jejeje

    ResponderEliminar
  2. En teoría dicen que si.

    Ya sabes que en la práctica es todo un poco diferente...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. "Los recuerdos son maravillosos si no tienes que afrontar el pasado"

    Sálvese quien pueda

    ResponderEliminar