21 de abril de 2010

23. Mr. E:

"Gracias a la educación que recibí, ridícula, trágica a veces y siempre inestable, me fue concebido un don, el de una inseguridad abrumadora. Una de las cosas que se le nota enseguida a la gente con problemas mentales es el ensimismamiento continuo. Creo que se debe a que tienen que esforzarse por ser quienes son y les cuesta muchísimo ir más allá. Yo no soy la excepción. Pero afortunadamente he encontrado la manera de hacerme frente a mí mismo tratándolo todo y a todos como un proyecto artístico en constante renovación para disfrute de todos vosotros. !Disfrutad! !De nada!"
-Mark O. Everett-

-Mr E. no sólo escribe discos...
también graba libros fundamentales-



-20 de abril del 2010-

Veinte de abril del noventa
hola chata, cómo estás.
-¿Quién eres?.

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente comprármelo..¿Lo tienes ya?

    Blackie books me tiene enamorada...

    Yo me leí "El tutú"...:P

    ResponderEliminar
  2. Ye, está impresionante. Lo tengo todo subrayado!!! No tardes en comprártelo porque te vas a encantar :)

    Totalmente de acuerdo con la editorial. Son geniales.

    BESOS!

    ResponderEliminar