8 de agosto de 2010

37. El largo camino:

"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas".
-Luis Buñuel-

-"Western", Sergio Belinchón (2007)-


-El largo camino-

No dejo de hacer cálculos subjetivos
y crear nuevos axiomas. Ya no escucho.
Hace calor y no estás.
Los perros siguen ladrando, o eso creo.
Siempre es el día anterior al último día
cuando no te alcanzo.

Me rodean cinturones perdidos
y llamadas ajustadas. Juegan con mi paciencia
el tiempo que sea necesario. Todo.
Luego vuelves con otro cuerpo,
con otra cara, con otros gestos.

Quiero que sigas siendo
el día anterior al penúltimo día.
Hace calor.



("...Y en silencio, intenta convencerme")

1 comentario:

  1. Estas cosas tuyas, tan bien ilustradas, me recuerdan a veranos remotos de fotolog.
    Un saludo Piter.

    ResponderEliminar