13 de agosto de 2010

38. Nos:

Es lo que ocurre en los casos de insomnio. Todo es muy lejano: La copia de una copia de una copia…
-El Club de la lucha- (Chuck Palahniuk)

-Thomas Kellner, "Puerta de Europa" (2003)-


-Nos-

La mejilla lastrada en el cristal.
Cómo hemos llegado a esto, preguntas.
Fijas tus ojos en esa mancha transparente
que solo descubres al conseguir cierta distancia.

El mito de la caverna.
¿Lo reconoces? Te cegó la luz.
Hasta ahí llegó tu cerebro.

Que sea de una vez.
Dejemos de hacer el ridículo.
¡Ya está bien de tanto plural mayestático!



(I´m specially slow, but…)

4 comentarios:

  1. muchas gracias por pasarte!
    la verdad esque si que esta dedicado a la moda porque yo estudio diseño de moda pero la verdad esque tambien me encanta la fotografía:)
    me alegro de que te haya gustado!es genial que mis fotografías sirvan de inspiración para otras personas:)

    pd: estuviste en la euroyeye 2010?? que tal??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir :)
    Si, la verdad es que esto del blog es un vicio inspirador, algo donde uno puede desahogarse tranquilo...
    Muy buena la frase del club de la lucha, es una peli genial (aunque el libro aun más jeje)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. grande Tyler Durden

    "el insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraiso en un lugar de tortura" Cioran)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Sí, la del Euroyeye era yo, seguro!
    Saludos!

    ResponderEliminar